ACCESO PROFESIONAL

Quienes somos

Servicios

Nuestra flota

Un circuito, ¿es para mí?

Reservas

Instalaciones

Somos un tour operador Español de capital 100% privado, perteneciente como marca al grupo turístico y empresarial Transvia (desde 1967) www.grupotransvia.com

Por tanto, una de nuestras fortalezas es la solvencia económica e institucional como compañía. VPT – Viajes Para Todos está formado por un muy nutrido y experto grupo de profesionales que ante todo han sido formados para tratar de persona a persona.

Somos operadores de producto propio. Nuestra programación está especializada en:

Descubra nuestra programación

Nuestra Flota de Autocares:

VPT – Viajes Para Todos cuenta con una moderna y exclusiva flota propia de vehículos de última generación que hemos adquirido en propiedad para dar cobertura a nuestra extensa programación y producto. Eso nos hace más operativos y resolutivos, además de incidir favorablemente en el precio que pagan nuestros clientes.


Nuestra Oficina Central:


VPT - Viajes Para Todos tiene su sede central en Madrid situada en la C/Ferraz, nº 2 esquina con Plaza de España, ocupando la 1ª Planta de uno de los edificios más representativos de la corriente arquitectónica del modernismo en Madrid. Es uno de los edificios más históricos y monumentales de la Villa de Madrid.

Nuestra Terminal de Salidas de Tours y Excursiones:


La más moderna y mejor ubicada en unos de los puntos turísticos más emblemáticos de Madrid, El Templo de Debod.

Sistema de reservas online : www.vppttours.com es la más intuitiva y operativa herramienta, facilitando la labor diaria del agente de viajes.

Nuestros productos son únicamente distribuidos por las más prestigiosas y profesionales agencias de viajes, a través de sus operadores de confianza.La excelente relación calidad/precio de nuestros productos están al alcance del más exigente turista, cumpliendo al 100% sus expectativas.

Acuda a su agencia de viajes, solicite nuestra extensa programación y recorra kilómetros de calidad. Sienta experiencias y disfrute de su viaje

Un circuito en autocar es una forma muy conveniente para conocer países europeos, con distintos idiomas y culturas, particularmente para aquellos que disponen de un tiempo limitado.

Viajes para Todos


Terminal de autobuses

Calle Ferraz 3 Local - Madrid 28008
Telf: (34) 91 171 03 93
vptterminal@vpttours.com
Oficinas administrativas

Calle Ferraz 2 1D - Madrid 28008
Telf: (34) 91 171 03 71
vptgeneral@vpttours.com
© 2016 Todos los derechos reservados. VPT Viajes Para Todos es empresa miembro de Grupo Transvía. CV-Mm 1896-V. CIF: B12054730.